¡Encuentra Tu Empleo Aquí!

¡Encuentra Tu Empleo Aquí!

La diversidad y la inclusión ofrecen grandes beneficios para las empresas. Las compañías más fuertes y exitosas toman ventaja de tener un grupo de empleados diverso. El estado de Florida es afortunado de contar con una población diversa que influye en todos los aspectos de la vida, música, comida, cultura, artes, eventos, religión, política y trabajo. Los grandes patronos reconocen el tremendo valor que brinda un grupo de empleados diverso. La comunidad hispana-latina en Florida ha tenido una gran influencia desde el comienzo.

HH Staffing ofrece grandes oportunidades en distintas áreas de empleo. Estas incluyen: manejo de propiedades a nivel residencial y comercial, jardinería, contabilidad, finanzas, recursos humanos, mercadeo, puestos ejecutivos y administrativos, puestos industriales, almacén y manufactura. Actualmente mantenemos relaciones con compañías que buscan empleados para puestos temporeros, temporeros a permanentes y permanentes a través de Florida Central. Tenemos oficinas que sirven las áreas de Orlando, Sarasota, Bradenton, Fort Lauderdale y Tampa.

Déjanos ayudarte a conseguir oportunidades de empleo con compañías que te necesiten. Habla directamente con uno de nuestros reclutadores bilingües, llamando al 941-751-6262 o comunícate a través de correo electrónico Lizbeth@hhstaffingservices.com

En Orlando – llamando (407) 401-9496 – Julio Nava